top of page
Como PENSADORA:
Mi experiencia como pensadora ha sido muy gratificante ya que me ha brindado la oportunidad de reflexionar sobre el trabajo realizado y retroalimentarme de la opinión de mis compañeros.

Trabajar en colaboración es una tarea ardua que requiere de una buena organización, sentido del cumplimiento y sobre todo respeto. Llegar a un consenso no siempre fue fácil pero pudimos pasar esa barrera para elaborar un buen trabajo.

Hemos tratado en lo posible de reunirnos o trabajar online para alcanzar de manera satisfactoria los objetivos planteados.

La implementación de herramientas web 2.0 en el desarrollo de nuestro trabajo grupal ha sido un reto que hemos logrado juntos de la mano de la reflexión que este proceso conlleva.

Cada tarea realizada ha sido una experiencia enriquecedora que ha sumado a nuestro conocimiento previo volviendolo significativo para aplicarlo a nuestras clases respectivamente.

Consideramos que aunque las tareas propuestas han sido varias, han ayudado a nuestro crecimiento tanto profesional como personal.

bottom of page